Las cámaras captaron su conducta violenta en Gran Hermano, el programa lo expulsó, su pareja lo defendió y años después lo denunció por maltrato. Un delito que la justicia ha confirmado que Carlos Navarro infringió sobre Fayna Bethencourt y sus hijos de manera continuada.

El Yoyas, como se le conoce, fue condenado por la Audiencia de Las Palmas, como autor responsable de un delito de maltrato habitual, cuatro delitos de lesiones, un delito leve de amenazas y un delito leve de vejaciones, a las penas de casi seis años de prisión, entre otras. 

Pelea

Fugado de la justicia desde finales de noviembre, cuando tenía que entrar en prisión, la policía ha emitido una orden de busca y captura y el cerco se estrecha cada vez más sobre él. Los últimos datos es que protagonizó una pelea este 14 de diciembre en el bar de la estación de Sant Vicenç de Calders (Tarragona), según informan en Sálvame, aunque Mossos lo desmiente.

La noticia se ha convertido en un fenómeno también mediático y, poco a poco, van apareciendo nuevas informaciones sobre el pasado violento del catalán. Entre estos datos se encuentran unos audios en los que se pueden escuchar las amenazas contra su exmujer.

Amenazas

Navarro envió un mensaje a su propia hija en el que amenazaba a su madre y a la pareja de este: “¡Le voy a reventar la cabeza con mis propias manos. Lo voy a matar!”, se escucha. Este no fue el único. El programa de Nacho Abad en Cuatro ha tenido acceso a varios audios que ponen en evidencia el caracter violento de El Yoyas.

"Voy a matar al puto gordo de mierda. Le voy a reventar la cabeza", le dice a Fayna en una clara amenaza contra su actual pareja. "Puto gordo motero. Te voy a arrancar la puta piñata. Me dura treinta segundos, en treinta segundos lo estoy pateando, le estoy pisando la puta cabeza en el suelo", añade el fugado. Su expareja espera que la policía dé cuanto antes con el paradero del maltratador.