Ana Rosa Quintana habla sobre las medidas de ERC / MEDIASET

Ana Rosa Quintana habla sobre las medidas de ERC / MEDIASET

Famosos

Ana Rosa Quintana escandaliza las redes por su comentario sobre la reforma de malversación de ERC

La presentadora del espacio de Telecinco se sorprende ante las nuevas medidas del partido político catalán: "¿Cómo se puede consentir que nos mientan en toda la cara sin ningún pudor?"

13 diciembre, 2022 12:02

Ana Rosa Quintana ha encendido las redes sociales por lo indignada que se ha mostrado al hablar de la reforma del delito de malversación de ERC. En concreto, la presentadora del programa de las mañanas de Telecinco le ha enviado un mensaje muy directo a su portavoz, Gabriel Rufián

"Rufián debería ampliar su propuesta a Puigdemont cuando vuelva de su mansión de Waterloo", ha comentado. Es por ello que ha sido muy dura con esta propuesta de reformar este delito en el Código Penal: "El día de la Lotería de Navidad se votan las enmiendas a la rebaja del Gobierno a las penas por malversación. El Gobierno, convertido en los niños de San Ildefonso, cantará el gordo y los corruptos verán rebajadas sus penas por robar dinero público".

Carga contra todos

Nada convencida ni con el Gobierno de Sánchez, ni con las acciones de los partidos catalanes, Quintana no se ha dejado a nadie en el tintero: "El día de la Lotería de Navidad Puigdemont y Junqueras escucharán los números de sus décimos premiados. Les tocará el cuatro, cuatro años de condena como mucho por malversación. Les tocará el seis, seis años de inhabilitación. Les tocará el 2025 y ese año Junqueras se podrá presentar a las elecciones catalanas".

Pero, no contenta con ello, la presentadora ha seguido: "Y les tocarán los 3,4 millones de euros que robaron durante el procés. Ya lo dijo Artur Mas, que no nos toquen el patrimonio. Puede estar tranquilo. Una cosa es la patria y otra es el patrimonio", ha dicho de lo más desafiante.

Incendia las redes

"Los barones se lo van a comer como se lo han comido absolutamente todo hasta ahora. Es decir, sin rechistar. Pero luego yo os digo una cosa: no sabemos nada de las enmiendas, ahora sale Podemos y dice que esto lo negocia el PSOE. ¿Cómo se puede consentir que nos mientan en toda la cara sin ningún pudor? Y se quedan tan panchos", ha explicado de lo más molesta.

Un comentario que ha levantado multitud de críticas en las redes sociales. "¿Qué nos está pasando a los ciudadanos? Que nos comemos todo sin rechistar. Es una cosa... de verdad, sorprendente", a lo que los usuarios le han contestado con frases como: "La señora con la cara más dura que sale en TV, dando lecciones de no se sabe qué".