Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, es habitual recibir las típicas postales felicitando esta temporada y el año nuevo. Y la Familia Real no podía ser menos. Sin embargo, este año los reyes han desaparecido de la felicitación y le han cedido todo el protagonismo a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
A pesar de que es una felicitación navideña, la fotografía tiene muchas vibes de otoño, ya que las dos hermanas aparecen abrazadas, derrochando complicidad y cariño, con un fondo repleto de hojas amarillas y rojizas propias de esa estación. Con prendas también otoñales y sus melenas sueltas, las dos royals irradian una imagen de frescura y juventud.
Mensaje de toda la familia
Se trata de una estampa muy diferente a la que protagonizaron el año pasado, en la que los reyes y sus hijas posaron en los jardines del Palacio de la Zarzuela. En esta ocasión, solamente están ellas y debajo se puede leer las palabras de felicitación: "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023. Merry Christmas and Happy New Year 2023".
Sin embargo, un detalle significativo es que debajo aparece escrito a mano un mensaje añadido: "Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos", seguido de la firma de los cuatro miembros de la Familia Real junto a sus cargos.
Sus 'looks'
Así las cosas, se desconoce cuándo y dónde fue tomada esa fotografía, ya que se debe tener en cuenta que la princesa de Asturias se encuentra en Gales estudiando en el UWC Atlantic College. No obstante, todo apunta a que podría haber sido este mismo fin de semana, ya que Leonor estuvo en Madrid para el puente de diciembre.
Con todo, sus looks lucían de lo más informales: mientras que Leonor viste unos vaqueros y un jersey de ochos en color crema, Sofía se decanta por pantalones negros y suéter de rayas marineras. Si en algo coinciden las hermanas es en sus largas melenas sueltas, aunque la princesa apuesta por unas ondas abiertas para dar volumen a su pelo, y la infanta prefiere llevarlo totalmente liso.