La sombra de Sálvame persigue a Paz Padilla. Cuando no le preguntan al respecto, desde el programa la nombran y vuelve a girar la rueda. El último en hablar ha sido Jorge Javier Vázquez.

El presentador confiesa que no tienen relación con su excompañera, "ni quiero tener, porque no me interesa. Me la jugó varias veces y no quiero nada con ella”, señala. "Hay que ser mala", sentencia.

Zasca

Ella no ha dudado en responder, pero con discreción. Lo hace a través de una storie, desde el gimnasio. Como quien no quiere la cosa suelta:  "Como dice mi profesora, Mens sana in corpore sano. Hay que entrenar el cuerpo y moldear la mente".

No se ha quedado allí y lanza un zasca para buenos entendedores sobre la importancia de estar en forma y en calma: "Lo maravilloso de moldear la mente es que si tú eres feliz por dentro, si tú tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie".

Miedo

En todo caso, la gaditana trata de pasar página. Tiene contrato con Telecinco y espera que le den un espacio pronto, pero alejada del programa de sobremesa de la cadena, donde llegó a tener miedo de comer.

Sí. Es conocido que los colaboradores meriendan y toman un snack para pasar la tarde en directo, pero Padilla dejó de hacerlo. "Yo dejé un día de merendar porque me dijo una: ‘Mira, Paz Padilla, me ha dicho una amiga mía que va a llevar al programa una tarta de hierba y que se va a hartar de reír con todos ustedes’. Y ya no tomé tarta, por si acaso", ha confesado a La Sexta. Desde ese momento, no comió más allí.