Alba Carrillo y Jorge Pérez / EP

Alba Carrillo y Jorge Pérez / EP

Famosos

Nueva protagonista en la noche de pasión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez

Una reportera de 'Cuatro al día' desvela su implicación en el tonteo entre la pareja y la modelo reaparece en el plató de 'Fiesta'

9 diciembre, 2022 10:08

Todavía no ha salido a la luz toda la información sobre la noche de pasión entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Esta semana salía a la luz que la reportera de Cuatro al díaBea Jarrín, habría estado también tonteando con el ex guardia civil y había guardado silencio hasta el momento.

Según una información que había salido a la luz en Fiesta, la periodista habría provocado los celos de la modelo al acercarse mucho al ganador de Supervivientes. La comunicadora acudió este domingo al programa de Telecinco para aclarar toda la verdad sobre lo que había ocurrido esa noche.

Nueva protagonista

"Yo esa noche vivo lo que muchos hemos visto, Jorge y yo afortunadamente tenemos una amistad muy sana en la que incluso conozco a su mujer y a sus hijos, y en todo este tiempo jamás le he visto perder los papales o comportarse de manera indebida", apuntó Jarrín.

La reportera desveló que ella intentó avisar a Pérez de que muchos de los asistentes a la fiesta lo estaban grabado con Alba: "Jorge me dijo que no pasaba nada [...] porque simplemente estaban de cachondeo, así que yo creo que efectivamente en un primer momento ellos pensaban que no era para tanto lo que estaban haciendo".

Grabaciones

Por su parte, Bea considera que la colaboradora no estaba celosa de ella: "Alba se molestó porque los que nos acercábamos le estábamos cortando el rollo. De hecho, pasado un tiempo, me acerco a Jorge para ofrecerle algo de beber y ella se gira y me mira mal, y al agarrar a Jorge como para llevárselo, me veo desplazada de manera un tanto abrupta, pero no es cierto que me diera un empujón como tal".

Poco después, Alba Carrillo reapareció en plató tras su breve descanso televisivo para aclarar lo que se había hablado. "He estado unos días mal, me he visto sobrepasada por todo lo que estaba ocurriendo y me he centrado en estar en casa con mis padres y mi hijo viendo pelis", desveló.

Regreso de Alba

En ese momento, Carrillo y Jarrín vivían un tenso enfrentamiento. "Lo que ella hizo fue quedarse la primera de la cola para ver si también pillaba algo, a mí me parece que no ha contado las cosas como son (...) Yo te vi con el cuello metido en el cuello de Jorge, así que estabas ahí para ver qué era lo que pillabas", aseguró la modelo.

"Yo no te he faltado al respeto en ningún momento, así que no voy a consentir que tú me hables así, yo no he venido aquí a defender a nadie, yo solo cuento lo que pasó", alegó la periodista. "Yo con esta señora no quiero hablar nada", zanjó Alba saliendo del plató.