Jorge Javier Vázquez gana enemigos a medida que pasan los años. Si bien con algunos se reconcilian aparecen siempre nuevos. ¿La culpa? Depende de a quién se pregunte.

El último que ha decidido destapar viejas rencillas ha sido un excompañero del catalán en sus inicios. Corrían los años 90 cuando JJ colaboraba en el programa de tarde de Ana Rosa Quintana en Antena 3. Él se encargaba de la sección en Sabor a ti y uno de sus compañeros era Miguel Temprano.

Sin tapujos

El fotógrafo ha roto su silencio después de tantos años pero no para sentarse en un plató, sino en YouTube. Lo ha hecho de la mano de Diego Arrabal quién lo ha invitado a su canal para que se despachara a gusto contra el de Badalona.

"Le tengo mucho asco por cómo trata a los hombres y a las mujeres. Si yo digo la mitad de las cosas que ha dicho este señor yo sería un cerdo y un sinvergüenza, y encima le dicen a todo que sí”, critica el actual reportero de guerra.

Encontronazo

El mismo admite que Jorge no es su amigo y no le "tiene ganas", pero eso a él en particular le "faltó al respeto una vez". "Me habló muy mal, y me lo podía haber dicho de otra manera y con educación", recuerda. "Le dije que era un facha porque me dijo que de los Bardem no se hablaba en el programa. Ahí fue mi desgracia, porque creo que nunca le he caído bien... ", asegura.

Lo que tiene claro Miguel, en todo caso, es que se acabe Sálvame en breve o no, a Jorge Javier nunca le faltará el dinero: "ha hecho bastante pasta para poder retirarse y económicamente tendrá un buen retiro”, sentencia.