Jota Peleteiro ha confirmado su ruptura con Jessica Bueno después de días de rumores sobre una posible separación entre el exfutbolista y la modelo. El deportista ha compartido un comunicado a través de sus redes sociales aprobado por los dos para anunciar su divorcio. Después de siete años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja ha decidido poner punto y final a su relación.

"Tras un periodo de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa", ha anunciado Peleteiro a través de unos stories en su cuenta de Instagram.

Comunicado

"Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento sensible", finaliza el escrito compartido por el exjugador.

Un anuncio inesperado, ya que la sevillana acalló los comentarios sobre su crisis compartiendo a través de sus redes sociales diferentes recuerdos en familia con su marido y sus pequeños después de que en el programa Fiesta se desvelase la noticia de su ruptura, dejando entrever que nada había de cierto en que el gallego y ella ya estaban haciendo vidas separadas.

Reacción

Por su parte, la modelo no ha querido quedarse callada y, tan solo unos minutos después del comunicado de su ya exmarido, ha compartido dos llamativos mensajes a través de sus redes sociales.

"La verdad solo tiene un camino", ha escrito, "todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable", ha añadido. Una reacción misteriosa pero muy reveladora, que deja entrever que su ruptura no ha sido "amistosa" como asegura Jota.