La muerte de Bernardo Pantoja ha sacado la peor parte de su hermana Isabel. Se vio en el hospital donde estaba ingresada, donde la cantante, Juan y Anabel Pantoja echaron a Junco. Ahora, quieren echar a la esposa del difunto de su propia casa.

También se pudo entrever en el tanatorio de Sevilla donde tuvo lugar el velatorio del difunto. La mujer llegó de las últimas y ya advirtió a los que estaban dentro: "voy a intentar encontrar mi lugar".

Amenazas

A Isabel Pantoja le ha salido la parte ambiciosa de vuelta y está dispuesta a quedarse con el domicilio familiar de Bernardo. Así se lo transmitieron a Junco cuando todavía estaba el cuerpo de su marido en la cama del hospital. "No respetó nada", lamenta la mujer.

La esposa de Bernardo asegura que tiene "miedo" a que la echen de la casa donde ha vivido varios años con su amor. "Me ha dicho: 'esa casa es mía. Tú tienes que prepararla y cuando cambie la cerradura tú no puedes entrar y no puedes coger ni un alfiler'".

Junco, planta cara

La mujer ha recordado a la audiencia de Sálvame que ella ha cuidado de Bernardo Pantoja "en las buenas y en las malas". Un mensaje que suena a dardo hacia su famosa cuñada. "Ya basta de mentiras", zanja.

Junco reconoce estar "triste". No se le preguntó acerca de cómo quería que fuese el funeral de su marido, todo lo decidió la familia Pantoja. Lo único que consiguió es llevarse una parte de las cenizas de su esposo.