Carlos Navarro , más conocido como El Yoyas,ha huido de la justicia y está en busca y captura. Tenía que ingresar en prisión a mediados de noviembre y sigue en paradero desconocido. Su exmujer, Fayna Bethencourt, que lo denunció por maltrato, no respira tranquila.

La exconcursante de Gran Hermano se casó con el catalán tras salir del reality. Con él tuvo dos hijos y una vida en común. Parecían romper la mala fama que pesaba sobre él, pero nada era lo que parecía. Se separaron y al poco tiempo lo acabó denunciando.

Sentencias

La Audiencia de Las Palmas dictó sentencia firme contra él como autor responsable de un delito de maltrato habitual, cuatro delitos de lesiones, un delito leve de amenazas y un delito leve de vejaciones. Fue condenado a penas de casi seis años de prisión, entre otras. Seis de estos delitos fueron consumados en la persona de su exmujer y de sus dos hijos (ambos menores de edad), así como un séptimo perpetrado contra la pareja de su exmujer.

Ahora, el Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado un auto en el que decreta la búsqueda y captura para su ingreso inmediato en prisión tras desatender el requerimiento del Juzgado de paz de Vilanova del Camí  de 14 de noviembre para ingresar voluntariamente.

Fanya, asustada

Ante esta situación, una de las personas más afectadas es Fayna, quien asegura que ver cómo su exmarido ha huido de la justicia "no es una situación agradable", por mucho que ahora les "separa un aeropuerto". "Me crea intranquilidad", confiesa a La Razón.

"Cuando me lo dijeron no me sorprendió porque de esta persona me espero de todo. Va en consonancia con quien es, porque una persona no puede cambiar cuando considera que no ha hecho nada malo. Él está convencido de que lo ha hecho todo bien”, apunta. "Confío en que actúen y cojan a esta persona”, sentencia.