De tal palo tal astilla, dicen y aunque Rocío Flores quiera desvincularse completamente de su madre, en algunas cosas se parecen. Para empezar en su afición a las demandas.

Sí, como en su día hiciera Rocío Carrasco con la prensa que hablaba mal de ella, su hija, décadas después hace lo propio. Ro ha interpuesto una demanda contra La fábrica de la tele, Lecturas y Vanitatis.

Revelación

La excolaboradora de Telecinco ha decidido llevar a los tribunales a estas tres publicaciones por revelar la sentencia condenatoria por agredir a su madre cuando Flores tenía 16 años. 

La influencer critica a la productora de Sálvame de usar esa información de forma "sesgada y manipulada" para "generar odio" hacia ella. Al menos, eso se expone en el escrito presentado ante la justicia.

Nueva estrategia

Los hechos ya fueron denunciados en su día por la vía penal por ella y Antonio David Flores y un juez desestimó el caso, aunque le propusieron usar la vía civil y allí ha encontrado lugar la denuncia. La Audiencia Provincial sí ve indicios de una posible delito de revelación de secretos por parte de la productora.

Por lo que respecta a Vanitatis, primer medio que publicó la sentencia, el caso fue parecido. Si bien en un primer momento se ordenó el sobreseimiento, la Audiencia lña volvió a aceptar y está pendiente de resolución.