Hailey Bieber / INSTAGRAM

Hailey Bieber / INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: Hailey Bieber aclara su embarazo y el príncipe Harry, todo un "toyboy"

Aaron Carter ya tiene lugar en el que se esparcirán las cenizas y Julia Roberts celebra el 18 cumpleaños de sus hijos gemelos

29 noviembre, 2022 19:56

El gran evento de Camilla en Buckingham 

Por primera vez desde que es reina consorte, Camilla ha presidido un evento en el Palacio de Buckingham. En concreto, se trata de una cumbre en clave femenina en la que ha recibido a grandes damas de la realeza mundial como Matilde de Bélgica, Rania de Jordania, Mary de Dinamarca y la condesa de Wessex

Camilla Parker en la cumbre femenina / EP

Camilla Parker en la cumbre femenina / EP

Nueva colabración entre Quevedo y Bad Gyal

Sus fans lo pedían y ya ha llegado. Bad Gyal y Quevedo van a colaborar en un nuevo tema, Real G. Así lo ha compartido la artista a través de un vídeo en su cuenta de Tiktok, en que se escucha un avance de lo que puede ser uno de los temazos del año que viene. 

Julia Roberts celebra el 18 cumpleaños de sus hijos gemelos

Hoy es un día muy especial para Julia Roberts. Sus hijos gemelos han cumplido 18 años. La actriz ha querido celebrarlo en su cuenta de Instagram con una tierna felicitación en la que aparecen ellos de bebés: "18, os amo".

Publicación de Julia Roberts en Instagram / @juliaroberts

Publicación de Julia Roberts en Instagram / @juliaroberts

La tía de Patricia Rato muere atragantada

La tía de Patricia Rato, María de los Ángeles Rato, ha fallecido hoy cuando se encontraba almorzando en el restaurante La Penela de Madrid. En concreto, la mujer se ha atragantado con la comida que estaba ingiriendo y, a pesar de que los servicios de emergencia se han desplazado hasta el lugar para socorrerla, no han podido hacer nada por su vida.

María de los Ángeles Rato / EP

María de los Ángeles Rato / EP

El lugar en el que se esparcirán las cenizas de Aaron Carter

Hace unas semanas se conoció la trágica noticia de que Aaron Carter había sido encontrado muerto en su casa. Ahora ya se conoce dónde se van a esparcir sus cenizas: junto a las de su hermana Leslie en los Cayos de Florida

El cantante y actor estadounidense Aaron Carter / EP

El cantante y actor estadounidense Aaron Carter / EP

Risto Mejide cumple 48 años

Risto Mejide está de celebración. Este martes 29 de noviembre el presentador cumple 48 años y, en su primer cumpleaños sin Laura Escanes tras su separación hace dos meses, el presentador ha querido compartir una reflexión sobre su vida revelando todo lo bueno que tiene: "Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas. Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores".

El presentador Risto Mejide / EP

El presentador Risto Mejide / EP

El príncipe Harry, todo un "toyboy"

“Prince Harry was my boy toy". Con este titular se han encontrado los medios británicos este fin de semana y los ha dejado en shock. Son palabras de Catherine Ommanney, exconcursante de The real housewives DC con quien el duque de Sussex tuvo un affaire. “Él tenía 21 años y la idea de una relación ni siquiera se me había pasado por la cabeza", admite ella.

El príncipe Harry

El príncipe Harry

Hailey Bieber rompe su silencio sobre su posible embarazo

Son varios los internautas que daban por hecho que la esposa de Justin Bieber estaba embarazada y, una vez, estaban muy engañados. No sólo se precipitaron, sino que metieron la pata. Hailey Bieber tiene un problema de salud.

"Tengo un quiste del tamaño de una manzana en mi ovario", revela en sus redes. "No tengo endometriosis o síndrome del ovario poliquístico. Pero me ha salido varias veces un quiste en el ovario y nunca es divertido", al contrario, detalla: "Es doloroso y molesto, me provoca náuseas, hinchazón y calambres, y me hace sentir más sensible".

Publicación de Hailey Bieber INSTAGRAM

Publicación de Hailey Bieber INSTAGRAM