Poco se sabe de Maite Galdeano desde que su hija revelara que la camionera sufre una enfermedad mortal incurable. Ambas desaparecieron de la televisión y tratan de llevar una vida lo más reposada posible.
En unas recientes declaraciones Sofía Suescun ha dado más detalles de cómo se encuentra su madre. Las noticias no son muy halagüeñas.
Novedades
"Está muy mal, hablando de salud", revela. Asegura que Galdeano va "llevándolo como puede", pero que "tuvo que dejar toda su vida". Uno de los últimos pasos de la creadora de La papela del camión fue hacer sus pinitos como actriz en Francia, pero poco se sabe de eso ya.
Por el momento, la famosa "no puede conducir", algo a lo que se dedicó buena parte de su vida como camionera, para sacar adelante a su familia. Y es que a Maite nunca se le cayeron los anillos a la hora de trabajar.
Consecuencias
Ahora, como recuerda Suescun, "tiene una enfermedad que puede darle un trombo en cualquier momento y necesita estar tranquila y llevándolo de la mejor manera posible". Por eso, alejarse de las cámaras le va bien.
Lo que no ha dejado de hacer Maite Galdeano es compartir su día a día en sus redes sociales. Paseos con los perros, la vida junto a Sofía y Kiko Jiménez y mensajes varios a sus seguidores no faltan.