La empresaria Corinna Larsen / EP

La empresaria Corinna Larsen / EP

Famosos

'Corinna y el Rey': cinco amantes y 65 millones como "acuerdo de divorcio"

La empresaria alemana ofrece un nuevo capítulo de su podcast en el que habla de la obsesión del emérito por ella

28 noviembre, 2022 14:43

Un lunes más, podcast de Corinna Larsen sobre su relación con Juan Carlos I. La última novedad de este nuevo episodio son las razones por las que la alemana se quedó con 65 millones de euros que le entregó el emérito.

La empresaria, acusada de ser cómplice de don Juan Carlos en la evasión de dinero, ha querido justificarse acerca del dinero que se quedó. Si en su día afirmó en la BBC que se los dio "por lo que significaba para él", ahora la versión es otra.

Divorcio y amantes

En el capítulo Falsa Navidad, Larsen asegura que cuando el abogado suizo Dante Canonica le llamó en 2012 para decirle que el entonces rey de España le daría 65 millones, ella lo tomó como  "un acuerdo de divorcio". Un divorcio algo extraño ya que ella mismo reveló en el lanzamiento de este podcast que ella no era la única, sino que el rey llegó a tener "cinco amantes" al mismo tiempo.

En el mismo episodio, Corinna dice haberse sentido perseguida e incluso acosada por el emérito. Relata una persecución en coche por las calles de Río de Janeiro (Brasil) por culpa de un coche sospechoso que les iba detrás, así como la aparición de un hombre a los pies de su cama.

Obsesión

Pese al supuesto acoso, las cinco amantes más que, según ella, tenía Juan Carlos I y las persecuciones, ella le montó una falsa Navidad un 22 de diciembre de 2013, más de un año después de recibir el dinero del "acuerdo de divorcio". Se llevó a cabo en la casa del exmarido de Corinna, Philip Atkins.

La separación no fue tal. Y es que según ella misma relata, el sultán de Omán le pagó a Juan Carlos I un piso en la capital británica que el emérito decidió decorar con el mismo estilo que el de ella. "Quiero que sea como tu piso de Londres, quiero los mismos diseñadores de interiores y quiero que se parezca a tu casa", afirma que le dijo. "En aquel momento empecé a preocuparme ligeramente por el nivel de obsesión que estaba alcanzando”, sentencia.