Las alarmas saltaron cuando la revista Lecturas publicó en exclusiva que Sara Carbonero tuvo que ser operada de urgencia el pasado lunes 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra tras hacerse una revisión rutinaria. A pesar de que no han trascendido los motivos, la periodista se encuentra estable y ya se ha dejado ver por sus redes sociales.
No obstante, su exmarido, Iker Casillas, no se ha tomado demasiado bien que la prensa haya publicado esta noticia y que algunos medios lo estén relacionando con el cáncer de ovarios que padeció en 2019. Es por ello que el exfutbolista ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter de lo más enfadado.
Indignado
"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable. LA NOTICIA", ha escrito.
Al parecer, al exportero del Real Madrid le habría dolido que se haya hecho pública una información que afecta a la vida personal de la persona implicada, en este caso a Carbonero, y que esto le podría hacer "daño". Así las cosas, según ha contado la publicación y ha dejado entrever ella misma en sus perfiles sociales, no habría nada de lo que preocuparse en exceso.
Apoyo a Carbonero
Además, Casillas fue informado en todo momento del estado de salud de la madre de sus hijos, ya que él se encontraba en Qatar como comentarista del Mundial. Como vieron que la intervención no era grave, decidió seguir con sus compromisos laborales allí en vez de trasladarse a España para estar con ella.
Quienes sí han acompañado a la periodista en todo momento han sido su madre, su hermana Irene, que se ha quedado cuidando de los hijos de Carbonero, y su gran amiga Isabel Jiménez. De hecho, la redactora de Deportes de Telecinco ha sido vista llegando al hospital con un ramo de flores para su amiga.