Kiko Rivera e Irene Rosales, de paseo con sus hijas

Kiko Rivera e Irene Rosales, de paseo con sus hijas

Famosos

Kiko Rivera celebra su recuperación con una comida familiar

El hijo de la tonadillera cumple un mes del ictus por el que estuvo ingresado de urgencia en un hospital sevillano

22 noviembre, 2022 11:44

Kiko Rivera ha celebrado con una comida muy especial su recuperación cuando se cumple un mes del ictus que lo tuvo ingresado en un hospital de Sevilla. Más unidos que nunca, el Dj, su mujer Irene Rosales y sus pequeñas Ana Carlota han disfrutado de un almuerzo con amigos en un restaurante cercano a su domicilio.

El pasado 21 de octubre, la vida de Kiko Rivera cambió para siempre. El hijo de Isabel Pantoja sufría un ictus y de madrugada era ingresado de urgencia en un hospital sevillano. Aunque en un primer momento se especuló con que su estado podía ser crítico, con el paso de las horas su entorno más cercano aclaró que el accidente cardiovascular había sido leve.

Recuperación

Una noticia que causó gran impacto y de la que ya ha pasado un mes. En este tiempo, el hijo de la tonadillera ha estado centrado en su recuperación y sus apariciones han sido contadas. De hecho, el artista ha tomado conciencia y ha cambiado su estilo de vida: Kiko ha dejado de fumar, ha comenzado a practicar ejercicio y ha desterrado de su alimentación las grasas y los azúcares.

En su primera aparición en Twitch tras al ictus, el hijo de la tonadillera confirmó que quiere alejarse de las polémicas familiares. El Dj aseguró que quiere "dejar atrás conflictos y temas familiares. Mi salud ahora mismo lo es todo". "Solo quiero estar con mis hijas, mi mujer, mis amigos y disfrutar de mi público", añadió.