Miriam Sánchez vuelve a ser titular de la prensa del corazón por el último altercado que ha protagonizado. Al parecer, la excolaboradora de televisión fue detenida el sábado pasado en Madrid por un presunto delito de atentado contra la autoridad.
Según contaron los colaboradores de Fiesta, "los porteros de un local la invitan a abandonarlo porque, parece ser, está en un estado bastante alterado. Ella se niega a salir del local por lo que proceden a llamar a la policía local, que se persona, intentan convencerla a que, de buenas maneras, abandone el mismo, y esto hace que se vuelva aún más agresiva. Dentro del forcejeo llega incluso a morder a uno de los agentes".
Mala imagen por su hija
Así las cosas, Pipi Estrada, su expareja, ha reaccionado a estas afirmaciones, recalcando lo mucho que le duele a su hija ver a su madre en este estado durante los últimos años: "Es su madre y es su sangre, es un asunto peliagudo. Principalmente por mi hija me produce mucha rabia".
El colaborador no lo puede negar: está decepcionado con la que fue su pareja. A pesar de que asegura que no se ha podido poner en contacto con ella y con nadie de su entorno, no ha podido ocultar lo preocupado que está: "Es una pena que una mujer tan valorada, tan respetada, tan admirada y tan deseada, que tenga estos capítulos. Espero que ya sea el punto final a todos estos capítulos desagradables".
No le beneficia
Lo que Pipi Estrada tiene claro es que "aunque hayan sido cinco minutos malos", no le beneficia en nada a la imagen que ha ido construyendo con sus últimas polémicas: "Que salga de este asunto feo, es una fotografía desagradable pero bueno, todos tenemos cinco minutos malos en la vida. Espero que estos cinco minutos le sirvan para reflexionar y para darse cuenta de que no puede seguir así".
Esta noticia llega semanas después de que Sánchez protagonizara unas preocupantes imágenes de una discusión con su expareja Pipi Estrada en plena calle. Con todo, ha querido dejar claro que su relación es buena y que solamente quiere la felicidad de la madre de su hija.