Este fin de semana Shakira y Gerard Piqué han coincidido en un partido de béisbol de su hijo Milan por primera vez después de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos. La expareja ha llegado hasta el lugar por separado, pero los dos han compartido el mismo espacio. Sin embargo, en ningún momento el cantante y el futbolista han intercambiado ni palabras ni miradas.
Primero llegaba Piqué, a los segundos se marchaba de nuevo con su hijo Sasha y después llegaba la cantante con Tonino. Muy feliz y amable con todos los que se encontraban allí, se paraba incluso con sus fans que se encontraban en el lugar a hacerse fotografías.
Encuentro
Una vez que la cantante se encontraba ya en el interior del campo, el exfutbolista también regresaba, esta vez en solitario y se metía en el interior de la ciudad deportiva hablando por teléfono.
Durante el partido, Shakira ha disfrutado del evento deportivo completamente alejada de su expareja. Él mientras que estaba en las gradas sentado, mirando el móvil de vez en cuando, acompañado de su padre y un amigo. Por el contrario, la artista se ha dejado ver saltando, animando y gritando a todo el equipo de su hijo Milan.