La exactriz de cine para adultos Miriam Sánchez ha sido detenida en Madrid por un presunto delito de atentado contra la autoridad. Así lo ha confirmado el programa Fiesta de Telecinco este sábado por la tarde aportando las primeras informaciones que tenían sobre la noticia.
En un primer momento, el programa presentado por Emma García ha expuesto dos versiones diferentes sobre los hechos ocurridos. Una de las fuentes ha asegurado al espacio de Mediaset que la colaboradora ha sido detenida y se encuentra en un hospital madrileño y custodiada por la Policía.
Primeros detalles
Sin embargo, otro testigo apunta a que ya habría pasado a un calabozo del centro de Madrid. Aunque se desconocen las causas concretas por las que la intérprete se encuentra en esta situación, parece que se trataría de "un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad".
Esta noticia llega semanas después de que Sánchez protagonizara unas preocupantes imágenes de una discusión con su expareja Pipi Estrada en plena calle. El periodista se ha pronunciado sobre la delicada situación: “Le preocupa la notica, pero no la va a llamar porque se siente muy decepcionado, aunque quiere la felicidad para ella”.