Belén Esteban lo ha vuelto a hacer. Amenaza con dejar Sálvame, como lo ha hecho en tantas otras ocasiones y allí sigue. Ahora, tal vez porque el programa va a la baja, suena a una realidad más posible.
“Si algún día tiene que acabar Sálvame, yo acabaré con Sálvame, lo tengo clarísimo”, avanza. Depende de la nueva dirección de Mediaset que la de Paracuellos siga en televisión, entonces.
Nuevos horizontes
La colaboradora asegura que está “muy orgullosa de donde trabajo”, aunque "hay cosas en las que no estoy de acuerdo”, reconoce.
“Yo quiero otras cosas en mi vida, estoy muy agradecida a la televisión, pero quiero hacer otras cosas”, repite de manera insistente. De hecho, ya ha hecho amagos y tiene un pie fuera de Sálvame.
Futuro próximo
Desde hace dos años, Belén se ha metido de lleno en el sector de la alimentación. El gazpacho, las cremas y las patatas de la Esteban fueron todo un éxito y pese algunas críticas de la OCU, quiere seguir en esa línea.
“Voy a sacar patatas de jamón y campesinas, y en diciembre voy a sacar otra cosita", adelanta. Por ahora, ella y sus compañeros están "muy contentos" ya que el negocio les está "funcionando muy bien".