Problemas entre Ana María Aldón y José Ortega Cano tres semanas después de reunirse para fijar los detalles de su acuerdo de separación. A pesar de que parecía que el divorcio sería de mutuo acuerdo, la diseñadora y el torero no han firmado todavía las condiciones ya que el diestro podría estar planteándose algunas partes del convenio.
La periodista Paloma García-Pelayo ha explicado este miércoles en El programa de Ana Rosa que los asuntos que rodean al hijo que tienen en común hacen que el estampado de la firma se retrase sin un tiempo acordado. "Ella no pedía nada, todo lo que quiere tiene que ver con la manutención del menor", ha apuntado la colaboradora.
Las condiciones
Sin embargo, el entorno de Ortega Cano se ha puesto en contacto con él para que se replantee todas las condiciones del divorcio antes de realizar la firma: "Desde el entorno le preguntan por qué tiene que pagar esa cantidad y por qué tiene que correr con la custodia del menor si en principio va a ser compartida".
"El acuerdo fundamentalmente es pasar una cantidad entorno a 1.000 euros, pagar los gastos escolares, los médicos...la manutención del menor", ha desvelado la comunicadora. "Él tiene claro que todo lo que sean los gastos del menor, los va a hacer frente él, pero los gastos de Ana María no", ha apuntado Beatriz Cortázar. ¿Conseguirán llegar a un acuerdo?