Chelo García-Cortés ha tomado una decisión: quiere encontrar trabajo fuera de Sálvame. Desde hace un tiempo, la colaboradora no es feliz y no se siente cómoda en el programa de Telecinco. Sin embargo, su delicada situación económica le obliga a seguir formando parte del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.
Según una información de la revista Lecturas que el mismo programa ha confirmado poco después, Chelo lleva tiempo buscando un nuevo empleo en secreto. Al parecer, la tertuliana está ofreciendo sus servicios como colaboradora a otros programas de la misma cadena, ya que considera que merece más proyección de la que tiene.
Otros programas
En concreto, las mismas informaciones apuntan a que la colaboradora ya ha estado en contacto con la productora de Ana Rosa Quintana para participar, no solo en el programa de las mañanas, sino otros de la misma empresa, como el desaparecido Ya son las ocho.
“Tiene una teoría de por qué se ha publicado eso, pero a la persona que le corresponde contarlo es a ella. Cosas que se han publicado las ha contado ella, donde decía que hay momentos en los que en el programa no se ha sentido en su lugar”, ha desvelado Gema López en su programa.