Maxi Iglesias lo ha vuelto a hacer. Con la llegada del frío el actor ha decidido calentar el ambiente con uno de sus particulares desnudos en redes.

No es la primera vez que lo hace. El intérprete no tiene mucho problema a la hora de quitarse la ropa y lucir palmito para sus seguidores, pero esta vez le ha salido más rentable que en otras ocasiones.

Maxi Iglesias en la ducha / INSTAGRAM

Bajo la ducha

Iglesias ha decidido que nada mejor que ponerse debajo de la ducha para su última promoción pagada. Y, obviamente, para ello se ha mostrado completamente desnudo.

No lo ha hecho sólo una vez, sino que ha compartido hasta tres imágenes en las que presume de cuerpo tonificado. En dos de ellas, está mojado, en la última ya con una toalla que le cubre de cintura para abajo.

Maxi Iglesias en la ducha / INSTAGRAM

Boquiabiertos

Nunca unos champús y una crema habían tenido tanto seguimiento en redes. Más de 170.000 usuarios han dado al like tras ver las fotos de Maxi, que seguramente se lleve un pellizco por el impacto generado.

Los comentarios son de admiración absoluta. "Muy interesantes los productos. Pa’ repetir la colaboración", "yo me estoy preguntado por la/el fotógrafo", "Quiero quince botes para ponerme más fuerte que una caja de Listerine morado" o "me encanta este anuncio de…, esto…, es dentífrico??, no sé tío me he distraído es que no sé qué pretendes…", son sólo algunos ejemplos de las reacciones generadas.