Raquel Mosquera reaparecía este sábado en el Deluxe para responder a las últimas declaraciones de Rocío Carrasco. La hija de La más grande confesaba que grabaría una serie sobre la vida de su padre, Pedro Carrasco, porque el boxeador no se merece que le recuerden por "cuatro reportajes guarros" al lado de la peluquera.
Unas declaraciones que indignaron a Mosquera, que quiso dejar claro que siempre fueron muy felices y que los reportajes los gestionaba él y no ella. Asimismo, cargó contra Rociíto con dureza: "¿Por qué todos los demás somos malos y la única buena es ella?”.
Nueva presentadora
"Rocío Carrasco sobre mí ha dicho muchísimas mentiras y falsedades, y si eso es mentira por qué me la tengo que creer con lo demás. Yo no estoy a favor de la violencia y la peor enfermedad que hay es la del odio, pero lo que tengo claro es que Antonio David ha demostrado ser un buen padre y estar siempre con sus hijos", arremetió Raquel.
Unas declaraciones sobre las que se ha pronunciado Rocío Flores a su regreso a Madrid tras su debut como presentadora en un evento sobre estética en Barcelona este fin de semana: "Raquel Mosquera claro que me cae bien, pero no voy a decir nada", ha confesado al ser preguntada por la peluquera.
Y es que ha estado centrada en su vuelta a la esfera pública después de seis meses alejada de la televisión: "Estoy súper feliz por la oportunidad, ha estado bien ser presentadora, pero estoy agotada y no voy a decir nada más. Ya he contestado a mucho este fin de semana, ¿no creéis?".