Rita Irasema / EP

Rita Irasema / EP

Famosos

La nueva vida de Rita Irasema, la televisiva hija de Miliki refugiada en la religión

La colaboradora del mítico payaso fue una cara habitual en los inicios de las cadenas privadas de los años 90

14 noviembre, 2022 11:48

Rita Irasema fue una figura clave en la televisión, sobre todo para el público infantil. Sus discos y programas dedicados a los niños causaron furor en los 90.

La separación de Los payasos de la tele la benefició en cierta manera. Su padre, Miliki, no abandonó las cámaras y contó con ella para La Merienda, en Antena 3, y Superguay en Telecinco. 

Carrera profesional

Junto al payaso grabó La vuelta al mundo en 30 minutos, El flautista de Hamelín, Vamos a marcarnos una canción, ¡Superdiscoguay!, y ¿Estás contento? ¡Sí señor!. Poco después se apartó de la pantalla y continuó con su formación.

Obtuvo una Mención de Honor en Piano cuando se sacó la carrera de música en el Real Conservatorio de Música de Madrid, compuso la música de la mayoría de espectáculos de Miliki y varios discos infantiles. Para adultos grabó un disco de versiones en 2013.

Vida familiar y religiosa

Irasema es ahora una mujer casada con el empresario del circo Manuel Feijóo, con él tiene tres hijos, todos ellos dedicados al mundo del entretenimiento. Ella, en cambio, lo ha abandonado: es profesora en la escuela de música Nuestra Señora de la Fuente del Fresno.

La religión también se ha convertido en un pilar de su vida. Tras pasar por una grave depresión, se acercó a la Iglesia y encontró refugio. Más allá de algunas charlas que da, Rita Irasema apuesta ahora por vivir lejos del foco mediático.