Carmen Lomana / EP

Carmen Lomana / EP

Famosos

El desplante de Carmen Lomana a Sonsoles Ónega: "Si estorbo, me voy"

La 'socialité' lanza varios dardos durante la emisión del programa y acusa a la directora de ningunearla

11 noviembre, 2022 11:30

Carmen Lomana la ha vuelto a liar en un plató de televisión. Al más puro estilo Tómbola se ha levantado de la mesa del plató de Y ahora Sonsoles y sin dejar que la presentadora la despidiera se ha ido. Todo apunta que para no volver.

La socialité estaba invitada a la sección La vida es bella y no tuvo mucho tiempo para hablar. La actualidad redujo el tiempo al máximo y ella no dudó en lanzar un zasca a Sonsoles Ónega nada más presentarla: “El público es adorable, me anima. Yo estaba ahí aburridísima diciendo 'yo ya qué voy a decir si lo han dicho todo'. Yo quería hablar de Carlos III, que es mi debilidad. Pero ahora ya no”.

Primeros zascos

La colaboradora apenas pudo hacer una pequeña intervención en los diez minutos que duró esa parte del programa y cuando la iban a despedir, se despachó a gusto. Yo para dar el paseíllo no vengo”, espetó indignada. 

Sonsoles trató de poner paz, le dio la razón a Lomana y aseguró sentirse mal por lo sucedido. Ricardo Lago trató de ponerle humor y alegar que era cuestión de la silla de colaboradora esporádica en la que le sentaron, pero no funcionó.

Abandono

“No es cuestión del sitio", zanjó. Era más cuestión de tiempo y de que se siente capacitada no tanto de hablar de corazón, sino también de actualidad. "A mí me gustaría venir desde el principio a hablar, porque creo que tengo el suficiente criterio para poder hablar de lo que habláis aquí. Para venir a La vida es bella, hola qué tal, felicidades...”, lamentó.

Lomana dejó caer las razones por las que tal vez no la dejaron hablar. "Si estorbo, me voy. Pero no vengo a hacer el paripé”, sentenció antes de irse. De poco le sirvió la excusa de Sonsoles de que Olga Viza tampoco pudo hacer su sección. "Entré al final, y como si no existiese", lamenta.

Dedo acusador

La cosa no se ha quedado allí. "Para que no haya confusión", señala en su Instagram, ha colgado el vídeo del momento y ha exculpado a la presentadora y señalado a la que cree la responsable del incidente.

"Sonsoles es maravillosa, mis compañeros y las personas que trabajan ahí también pero la directora Patricia Lennon no me quiere", asegura. "Prefería que me lo hubiese dicho en vez de ningunearme", sentencia antes de agradecer a Sonsoles la invitación y decirle que es "la mejor".