Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco han hecho gala de su amistad una vez más durante la presentación del libro del presentador Antes del olvido. La hija de la Jurado acudió al estreno que el de Badalona organizó en el plató de Sálvame y, además de leer un fragmento del escrito, se dedicaron unas bonitas palabras.

“Te quiero mucho, Rocío y quiero que lo sepa todo el mundo”, expresaba en directo el comunicador, asegurando que gracias a este libro ha entendido que hay que defender lo que uno piensa: “Hay que estar comprometido con lo que se cree”.

Bonito mensaje

“Estoy a tu lado, tengo muy claro en toda tu historia en qué lado se debe estar y que en tu historia no vale la equidistancia porque no estar a tu lado significa estar al lado del mal y yo quiero estar al lado del bien”, manifestaba el conductor de programas de Telecinco muy emocionado.

Vázquez empezó a escribir su nuevo libro el día en que murió Mila Ximénez y se convirtió en un modo de superar la pérdida. Alba Santana, hija de la periodista, intervenía en el programa para dar las gracias: “Cuando mis hijos sean mayores, les leeré fragmentos, para mí es muy importante, es la herencia que han dejado mis padres”.

Homenaje a Mila

“Sé el duelo que estamos pasando, es una persona que ha dejado un vacío enorme no solo a mí, sino a la gente que la quería”, comentó la hija de Manolo Santana. “Sé lo importante que eras para mi madre, la relación tan especial que teníais y me alegro de que lo hayas podido plasmar en este libro”, añadió.

El presentador desveló que antes de escribir le pidió permiso a Alba: “Espero haber conseguido que la gente sepa cómo era o cómo es Mila porque aún la tenemos muy presente”. “Has sido su gran obra y a todos nos lo hacía saber, ojalá saber esto te pueda servir un poco de consuelo”, le dijo JJV a la hija de su gran amiga.