Amador Mohedano es el nuevo blanco de las críticas de Rocío Carrasco. Los últimos meses, la hija de La más grande ha querido destapar los trapos sucios de su tío y ya no se queda en tirar del pasado.
Rociito acusa al exmarido de Rosa Benito de estar "frustrado". Sus proyectos no le salen bien. Cuando estuvo a punto de abrirse el museo homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, él desapareció del proyecto. En un principio se apuntó a su sobrina como responsable, pero no fue tal y como lo cuenta él.
Fiestas y malversación
Carrasco ha vuelto a abrir la caja de Pandora y le recuerda a Amador que él fue investigado por supuestas irregularidades, además de corrupción y malversación de ayudas públicas, así como de ocultar intereses políticos y familiares. "Hubo hasta una intervención policial por lo que allí se armaba", subraya Paloma García-Pelayo.
Rocío dio detalles de algunos asuntos que obligaron al ayuntamiento gaditano a cesarlo en sus cargos: "Yo no he hecho fiestas en el museo hasta las tantas de la mañana con nadie. Yo eso no lo hago, porque tengo dos dedos de frente y sé que lo que puede pasar es que me echen de un puesto de trabajo si no cumplo con mi obligación".
Reacciones
El hermano de Rocío Jurado niega la mayor. Él y la familia de la cantante responsabilizan a Carrasco y al impacto del primer documental emitido por Telecinco que hizo reaccionar incluso a miembros del Gobierno.
La versión de Rociito en cambio no sólo se sustenta por los papeles presentados por periodistas. El propio alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, corrobora la versión de las fiestas e irregularidades de Amador.