Rocío Carrasco y Antonio David Flores en su boda / EP

Rocío Carrasco y Antonio David Flores en su boda / EP

Famosos

El exguardaespaldas de Rocío Carrasco rompe su silencio: "Antonio David la tenía sometida"

Un nuevo testigo confirma que el excolaborador de 'Sálvame' faltaba "al respeto psicológicamente" a Rociíto

8 noviembre, 2022 10:50

Nuevos testigos de la violencia que ejercía Antonio David Flores a Rocío Carrasco durante su relación. En esta ocasión, ha sido el exguardaespaldas de la hija de Rocío Jurado, Tony Rodríguez, que ha roto su silencio en el plató de En el nombre de Rocío 27 años después de trabajar para ellos. El hombre estuvo presente en muchos momentos clave del matrimonio y ha querido contar toda la verdad.

"He visto al ser faltar al respeto psicológicamente muchas veces a Rocío Carrasco. Él era muy prepotente y la tenía dominada. Él quería siempre pasar por encima", ha desvelado el testigo de múltiples situaciones entre la expareja.

Situaciones delicadas

Y es que la persona de confianza de la familia estuvo presente en algunos momentos muy delicados en la vida de Rociíto: "La insultaba, a veces también la cogía del brazo y la zarandeaba. Cuando veía que algo no le cuadraba, se metía con ella. Delante mía la ha llamado hija de puta y le ha dicho cosas fuertes", ha relatado.

"Algunas veces llegaba a casa y me encontraba a Rocío llorando. Yo le decía a Antonio David que se había pasado y él decía que no pasa nada. Era frecuentemente. No es como cuando discutes con tu pareja y luego te arrepientes. Era continuado. Yo ya lo veía normal. Por lo que yo veía parecía que Rocío le tenía miedo", ha compartido sobre el maltrato continuado.

Opinión de la Jurado

Respecto a Rocío Jurado, de quien guarda muy buen recuerdo, Tony Rodríguez ha confirmado que La más grande "no apreciaba a Antonio David". "Era él el que venía detrás de ella y Rocío pasaba de él", ha recordado. El guardaespaldas también ha desvelado las palabras de la cantante: "Tony, cuida de mi hija, que no le pase nada".

Estas declaraciones se unen a otras que ha ido recogiendo el programa de Telecinco para desmontar la versión del excolaborador de Sálvame y verificar el testimonio de Rocío Carrasco durante la primera parte de su documental.