LOS40 Music Awards que tuvieron lugar el pasado sábado en el WiZink Center de Madrid dieron mucho de qué hablar: desde el lapsus que tuvo Rosalía al recoger el premio que le dio Paula Echevarría --que la confundió con una tal María--, hasta el perreo intenso que Anitta le dedicó a Isabel Díaz Ayuso.
Esta mañana, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha sentado en el plató de El Programa de Ana Rosa para hablar de asuntos de la actualidad política, pero la presentadora no ha podido evitar preguntarle por el vídeo del momento del baile que se ha hecho viral en las redes sociales durante todo el fin de semana.
Baile sensual
"Yo no hice perreo de nada, yo no hago eso", ha confesado Díaz Ayuso entre risas. A pesar de que ha confesado que ella estuvo hablando antes con la artista para conocerla, reconoce que no se "esperaba nada de eso". Lo cierto es que Anitta fue pasándose por todos los asistentes del público, pero fue a la presidenta a la que le dedicó su parte más sensual.
"Yo me sentí como Paco Martínez Soria, no sabía dónde mirar y cuando vi eso dije: 'bueno pues para delante'. Yo, por si acaso, me quedé en mi silla, a mi lo del perreo no me pega", ha contado la madrileña sobre su reacción al ver que la cantante le prestaba especial atención.
Alcance internacional
Con todo, sí que ha reconocido que le "cundió un poco" y que a partir de este se ha planteado ir al gimnasio. "Pasó y ya está, me hizo gracia y la fiesta fue una maravilla", ha querido zanjar la presidenta del Partido Popular después del revuelo mediático que han causado las imágenes.
Así las cosas, estos premios han servido para que otros eventos musicales de gran calibre, como los Grammy Latinos, puedan llegar a celebrarse en Madrid: "Han puesto sus ojos aquí y ya han avanzado sesiones". Lo que sí que espera es no tener que volver a protagonizar un vídeo tan viral.