José Ortega Cano y Ana María Aldón con su hijo / EP

José Ortega Cano y Ana María Aldón con su hijo / EP

Famosos

Ana María Aldón y José Ortega Cano derrochan complicidad tras el anuncio de su divorcio

El exmatrimonio se encuentra en trámites de separación, pero han asistido juntos al partido de fútbol de su hijo

5 noviembre, 2022 17:55

Desde que Ana María Aldón y José Ortega Cano anunciaron hace unas semanas que finalmente, sí, se divorciaban, no se les había visto juntos. Ambos habían asegurado que harían lo posible para permanecer como una familia por el bien de su hijo, pero nadie esperaba que se les viera tan involucrados en ello.

Este mismo sábado, el ya exmatrimonio ha sido visto yendo al partido de fútbol de su hijo José María. Aunque han llegado juntos pero sin mediar palabra, lo cierto es que desprendían muy buena sintonía, una faceta de ellos mismos que hacía mucho tiempo que no mostraban públicamente. 

En el partido de su hijo

Una vez en el interior de la ciudad deportiva, el torero ha acudido a un puesto de comida para comprar unos bocadillos y se los ha llevado a la diseñadora a la grada para almorzar junto a ella. Los dos juntos, como si de dos adolescentes se tratara, han comido entonces un delicioso bocadillo mientras veían jugar a su hijo.

Al terminar el partido, los tres han salido de las instalaciones deportivas muy contentos por el partido, pero sobre todo por el gol que ha marcado el pequeño de chilena. Ortega, muy emocionado, ha expresado el orgullo que ha sentido ante lo bien que ha jugado su hijo en la mañana de este sábado. 

En trámites de divorcio

Aunque ambos han evitado hacer alguna declaración a la prensa, se han mostrado muy tranquilos y han mantenido esa buena sintonía de familia por el bien del pequeño. Demuestran, de esta manera, que su proceso de divorcio va a ser tranquilo y amistoso, tal y como ellos mismos han asegurado en sus últimas declaraciones. 

"El acuerdo (de divorcio) no está firmado ni redactado. Estamos en el camino, en el proceso. No se ha firmado", aseguró la diseñadora hace tan solo unos días. "No va a haber problema ninguno. Estamos bien y es de lo que se trata. Que el niño esté totalmente ajeno a cualquier cosa".