Sergio Ramos y Pilar Rubio, payasos aterradores
Sergio Ramos y Pilar Rubio han decidido disfrazarse en familia. El jugador del PSG y la colaboradora de El Hormiguero se han vestido de payasos. Ha sido la propia presentadora la que ha creado tanto la peluca del deportista como su maquillaje. "Payasos aterradores enamorados", ha compartido la pareja en sus redes sociales.
Kim Kardashian, Mística de Marvel
Kim Kardashian ha apostado por el azul con un disfraz de Mística, el famoso personaje de Marvel, compuesto de látex que se ajustaba a su cuerpo a la perfección. Sin embargo, a sus hijos los ha vestido de algo muy diferente. North, Saint, Chicago y Psalm han emulado a Aaliyah, Sade, Snoop Dogg y Eazy E en los años 90.
Kylie Jenner, la novia de Frankestein
Kylie Jenner se ha convertido en una nueva versión de la novia de Frankenstein para Halloween. La influencer ha apostado por un maquillaje y peinado que muestran a la perfección la esencia del personaje y ha utilizado una estética vintage para las imágenes compartidas.
Paris Hilton, series y FBI
Paris Hilton decidió tira de nostalgia y se inspiró en la protagonista de la mítica serie infantil de anime Sailor Moon. No obstante, con un disfraz no tuvo suficiente y también lució el traje de un agente del FBI en versión sexy.
Rosalía y Rauw Alejandro, fans del anime 'Evangelion'
Rosalía y Rauw Alejandro también han demostrado que son seguidores del anime y se han disfrazado de la serie Evangelion. La pareja acudió a una fiesta de Halloween en Miami. La intérprete de Motomami vistió un traje ajustado y una peluca naranja para disfrazarse de Asuka, el famoso anime de robots, mientras que el cantante de Todo de ti se puso un traje de Shinji, el protagonista de la ficción.
Kendall Jenner, fiel a 'Toy Story'
Kendall Jenner ha sorprendido a todos con un disfraz de la versión más sexy de Jessie de Toy Story. Una imagen que ha causado gran revuelo en las redes sociales, ya que la hermana de Kim Kardashian aparece con las nalgas destapadas y los usuarios de Instagram la han acusado de sexualizar a un icono infantil.
Hailey Bieber, alta costura de YSL
Hailey Bieber ha querido rendir homenaje a la firma Yves Saint Laurent con un disfraz de flores que recrea un famoso look que marcó la historia de la marca francesa a finales de los 90. El traje está formado por un total look de rosas y hojas verdes bordadas y una cola de tul con pequeños volantes. La mujer de Justin Bieber completa el outfit con una corona floral y unas sandalias de tiras.
Shakira, la mayor fan de sus hijos
Shakira ha optado por un disfraz más creativo y no tan terrorífico. La cantante se ha caracterizado de animadora con una camiseta que pone: "Sasha y Milan team" y unas lentillas azules. Así lo ha compartido en su cuenta de Instagram: "Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan".