Ana María Aldón en una imagen de archivo / EP

Ana María Aldón en una imagen de archivo / EP

Famosos

El próximo paso de Ana María Aldón tras confirmar su divorcio: “Pronto me veréis salir de esa casa”

José Ortega Cano confirma que va a ser una separación "tranquila" y los abogados "siguen trabajando" en un acuerdo

31 octubre, 2022 13:31

Ana María Aldón y José Ortega Cano confirmaron hace más de una semana que habían iniciado los trámites para divorciarse. Sin embargo, la diseñadora todavía no ha abandonado el domicilio familiar que comparte con el torero. Ahora la colaboradora ha explicado en el programa Fiesta los verdaderos motivos por los que sigue conviviendo con su marido.

"Lejos de lo que mucha gente piensa, que yo debía coger las maletas y largarme, tengo muy claro que los tiempos que me estoy dando son los que me tengo que dar, pero también digo que no va a costar tanto verme salir de esa casa, que no se preocupen que no voy a tardar seis meses como dicen. Mientras el niño lleve bien la situación, no tengo por qué irme corriendo de allí", ha manifestado Ana María.

Nuevo hogar

Y es que es un proceso largo que quieren llevar de la mejor manera posibile por el bien de su hijo en común: "Yo ya sé que es llegar a una inmobiliaria y elegir un piso que alquilar, pero lo primero es mi niño y su estabilidad, aún no hemos redactado ni firmado un acuerdo de divorcio y por lo tanto no hemos hablado de plazos ni fechas".

"Mi casa de allí es lo que a mí me gusta, pero aquí, en Madrid, no puedo comprarme algo así. Lo que sí os puedo decir es que seguro va a estar a unos 20 o 25 kilómetros de la casa del padre de mi hijo", ha desvelado sobre cómo será su nuevo hogar.

Acuerdo

Por su parte, Ortega Cano también ha dado algunos detalles en el programa sobre el acuerdo al que van a llegar: "Estamos en ello, estamos en el tema de los abogados pero por supuesto que va a ser un divorcio tranquilo, eso no hay ni que decirlo, pero todavía es pronto para decirte a qué acuerdos vamos a llegar porque los abogados siguen trabajando en ello".

Finalmente, Aldón ha confirmado que ella no formará parte del museo de Ortega Cano dedicado a su trayectoria como torero: "Le he pedido que no haya ningún cuadro mío en ese museo". "No tiene ningún sentido que haya ahí un cuadro mío igual que no tendría sentido que yo pusiese un cuadro de él en medio del salón de mi nueva casa", ha zanjado la tertuliana.