La cantante India Martínez en bañador

La cantante India Martínez en bañador

Famosos

India Martínez estalla ante los insultos: "Si me lo dices en la calle te llevas una buena hostia"

La cantante se enfrenta a críticas en Twitter por compartir imágenes en las que aparece en bañador

22 octubre, 2022 11:21

La cantante India Martínez lleva días enfrentándose a fuertes críticas por compartir imágenes en las que aparece en bañador. Es por eso que la artista no puede más y ha estallado contra un usuario de las redes sociales que la ha criticado e insultado.

La cordobesa compartió hace una semana una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece en bikini estirada sobre unas rocas en una playa para celebrar su 37 cumpleaños. "¿Qué tal me sientan?", pregunta la intérprete de canciones. "aunque no lo parezca estaba cómoda eh...no me tumbé ahí para posturear", añadía poco después en tono gracioso.

Insultos

Un usuario de la red social decidió insultar a la cantante de 90 minutos y la acusó de tener "poca clase" y ser una "guarra suprema". "Antes, con 37 años, uno esperaba encontrarse a una madre de varios niños feliz, ahora se encuentra a una attentionwhore adicta a a la dopamina y quemando sus últimos cartuchos", añade el internauta.

Rápidamente, Martínez respondió al insulto con firmeza. "Si me dijeras eso en la cara te llevabas una buena hostia… siendo amable contigo. Que eres muy valiente tú por Twiter…", escribió la artista. El hater recibió todo tipo de comentarios por parte de los seguidores de India y no tardo en eliminar su perfil de la plataforma tras las múltiples críticas.