Kiko Rivera en una imagen de archivo / EP

Kiko Rivera en una imagen de archivo / EP

Famosos

Última hora sobre el estado de salud de Kiko Rivera: "Se ha cogido a tiempo"

Irene Rosales, visiblamente tranquila y desde el hospital, ha informado cómo se encuentra su marido después de sufrir un ictus "leve"

21 octubre, 2022 17:45

Las alarmas han saltado este mediodía cuando se ha conocido la noticia de que Kiko Rivera había ingresado a las tres de la mañana en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla debido a un ictus. Las primeras informaciones apuntaban a que se trataba de un "problema grave de salud", aunque más tarde ha sido el periodista Antonio Rossi el que ha informado de que "el daño le ha afectado a una zona muy pequeña".

Sin embargo, la mujer del DJ, Irene Rosales, ha querido atajar cualquier posible rumor o especulación sobre el estado de su marido y ha salido del hospital en el que se encuentra para ofrecer la última hora de cómo se encuentra: "Está todo bien, está todo controlado. Ha sido un susto y tiene que estar aquí porque es donde mejor puede estar y le tienen que seguir haciendo pruebas, pero que está todo bien. Gracias a Dios se queda en un susto".

Media cara hinchada

La sevillana ha confirmado que Kiko ha sufrido un ictus "muy leve" y que, aunque "todavía le están haciendo pruebas" él "está bien, con ánimo, tan perfecto y tan normal". Al parecer, decidieron acudir al hospital porque le notaron la mitad de la cara muy hinchada y, tras hacerle las pruebas pertinentes para detectar los síntomas de un ictus, al parecer eran tan leves que pudieron cogerlo a tiempo.

Así las cosas, asegura que en ningún momento sospecharon que se tratase de un problema cardiovascular de esa magnitud porque "Kiko llevaba días arrastrando un resfriado. Lo podríamos haber achacado a un dolor de muelas, a una infección de oído porque no ha ido más allá los dolores que ha tenido". Así las cosas, Irene ha confirmado que, de momento, no le ha quedado ninguna secuela.

Familiares preocupados

Muchos han achacado este problema de salud a su vida sedentaria, su mala alimentación y otros problemas como la depresión, pero su mujer no ha querido ponerle nombre: "Él es joven y no voy a rebuscar ahora de qué puede ser, pero es que esto le puede pasar a cualquier tipo de persona. Mi preocupación es que él salga de aquí, que si Dios quiere será dentro de muy prontito".

Además, la mujer del artista ha querido confirmar que toda su familia "está al tanto de todo", tanto su madre Isabel Pantoja, como su hermana Isa y su prima Anabel. No obstante, ha descartado que la tonadillera se haya desplazado hasta allí; sí lo habría hecho su hermana pequeña y su novio Asraf Beno. "Ahora mismo lo de menos es que venga la gente a verlo porque yo creo que incluso no le viene bien", ha opinado Rosales.