Las redes sociales están profundamente preocupadas por la cantante Amaia Montero. La exintegrante de La Oreja de Van Gogh ha impactado en los últimos días con unas imágenes que ha compartido ella misma esta semana en las que aparece en blanco y negro despeinada, con rostro serio y visiblemente desmejorada.

Una imagen sin filtros que colgaba dos veces y que no tardaba en preocupar a sus seguidores, que quieren saber si se encuentra bien física y psicológicamente. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribía la intérprete.

Preocupación

Desde el momento en el que las fotografías salieron a la luz, la artista ha recibido cientos de comentarios de sus fans preocupados y ha respondido a algunos con mensajes misteriosos. A algunos followers les ha respondido con un corazón negro, a otros les ha preguntado sobre Maléfica y también ha culpado de su estado a Pedro Sánchez y Jean-Marie Le Pen.

Asimismo, un usuario de Instagram le ha preguntado cómo se siente y ella le ha respondido que está "destruida". Finalmente, Montero también ha asegurado a través de la red social que no se trata de ningún hackeo, por lo que todas las publicaciones las habría compartido ella misma. 

Relación con Forqué

Su familia ha pedido respeto y privacidad por la cantante asegurando que “no está pasando por su mejor momento”. En este sentido, muchos internautas han querido recordar lo que sucedió con Verónica Forqué que, después de participar en MasterChef y ser objeto de multitud de críticas por su comportamiento durante el programa, se suicidó en su vivienda.

“Hace poco todos nos llevamos las manos a la cabeza con Verónica Forqué, y otra vez volvéis a hacer lo mismo, ridiculizar a alguien que posiblemente no está bien. Sois escoria”, ha compartidoun usuario de Twitter. “Cuando Verónica Forqué se suicidó todo eran lamentaciones, aunque no fuimos capaces de ver qué le estaba ocurriendo. Ahora es Amaia Montero la que muestra su alma y su lucha interna, con una foto y un mensaje nada tranquilizador y si no puedes ayudar, no hundas con tus burlas”, han apuntado.