Ana Rosa Quintana se ha propuesto entrevistar a todos los famosos que estaban desaparecidos del foco mediático. Si la semana pasada fue la primera aparición en los medios de José Ortega Cano y dejó frases tan polémicas como su "semen de fuerza", este lunes ha sido el turno de Olga Moreno.
La ganadora de Supervivientes 2021 se ha sentado en el plató de la reina de las mañanas para contestar a todas las polémicas que la envuelven, como su nuevo romance con Agustín Etienne o la tensa distancia que existe ahora mismo con Rocío Flores. De hecho, ha confirmado una crisis en su relación con la hija de Antonio David Flores.
Motivo del distanciamiento
"Ahora mismo nuestra relación no está en su mejor momento. No es la primera vez que Rocío se enfada, pero sé que en unos días lo hablaremos y estaremos como siempre", ha explicado a Ana Rosa. Pero, ¿cuál ha sido el motivo de ese distanciamiento? Al parecer, su nueva relación con el argentino, algo que Olga no logra comprender.
"No entiendo que haya dejado a Agustín de representante. Ella sigue hablando con él pero le cuesta más trabajo digerirlo". A diferencia de lo que se especulaba, Moreno avisó a Flores de que iba a salir la exclusiva en la que explicaba lo enamorada que está de Etienne: "Rocío se ha enterado dos semanas antes de que hiciese la revista".
El futuro de Ro en 'AR'
De hecho, Olga ha confesado que a Ro se lo comunicó incluso antes que a su hija, su madre, su familia y sus amigas: "Yo lo creí conveniente y Agustín también me lo pidió". Aún así, parece ser que Ro no se tomó demasiado bien la noticia y no quiso contestar la llamada de la malagueña, sino que simplemente le envió un mensaje.
Así las cosas, Moreno tiene fe en que las cosas van a volver a ser las que eran: "Nos queremos muchísimo y sé que todo se va a arreglar, y más cuando hay cariño y amor". Antes de irse, eso sí, entrevistadora y entrevistada han dejado en el aire el futuro de Rocío en El Programa de Ana Rosa. "Espero verla trabajando aquí contigo", ha dicho Olga, a lo que Quintana le ha respondido: "Está todavía en el aire, hay que hablar y todavía no se ha llegado a un acuerdo".