Ingrid Sartiau tiene miedo. La muerte del supuesto hijo ilegítimo del rey Juan Carlos, Albert Solà, una semana antes de la emisión del programa ¿Quién es tu padre? ha levantado todo tipo de sospechas y rumores.
La francesa, que también dice ser hija del emérito, nunca ha tenido miedo, defiende, pero ahora está “en alerta”. "Tengo muchas preguntas sin respuestas", añade.
Suspicacias
Reconoce que, desde que habló sobre su presunto padre y más desde la muerte del que considera "mi hermano", "ando con cuidado, pero no al extremo".
La situación se ha vuelto "insostenible" y está “en alerta”, subraya. Ha tenido "algunos problemas con el teléfono" y siente que hay algo que no anda bien.
Fotos con el rey
Cautelosa, Sartiau revela que tiene fotos de ella y su madre con don Juan Carlos, pero no tiene claro que esas imágenes deban ver la luz: "es una historia muy privada de mi madre que ella me pidió de callarme".
En una intervención en Sálvame, defiende que "si tuviera que difundir la foto" no tendría problema, aunque "es algo que se tiene que tratar con un juez y un abogado", matiza.