Iker Casillas no está muy hábil con las redes sociales. Esto es lo mínimo que se puede decir tras el inadecuado mensaje que colgó hace una semana en su Twitter "Espero que me respeten: soy gay". Claro que pese a pedir perdón, este sábado ha vuelto a la carga con un texto desconcertante.
Si el comentario sobre su supuesta sexualidad --a la que entró al trapo Carles Puyol con su comentario: “Ha llegado el momento de contar nuestra historia, Iker”-- fue justificado, sus explicaciones no convencieron. Y es que el exjugador madridista, al ver la polémica desatada, alegó, tan sólo dos horas después, que le habían hackeado la cuenta.
Nuevo mensaje
Muchos dudan de la veracidad de este pirateo de la cuenta, sobre todo, por la rapidez en la que el futbolista recuperó su cuenta. Y cuando todo eso parecía agua pasada, Casillas ha vuelto a lanzar un mensaje, cuanto menos, desconcertante.
"Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices... y por lo que no dices!!! TÚ VIVE COJONES!", escribe.
¿Qué le pasa a Iker?
Muchos han visto en estas palabras una justificación a las críticas recibidas por un mensaje que, supuestamente, no escribió él y, por tanto, que se ha delatado. Otros apuntan más a que el portero ha entrado al juego de cualquier famoso de lanzar frases desconcertantes en sus redes para que hablen de ellos.
Lo cierto es que Iker lleva utilizando durante estos meses sus perfiles sociales a su antojo que revolucionan a sus seguidores por la falta de comprensión. ¿Es consciente de la repercusión mediática que pueden tener sus palabras?