El regreso de Carlota Corredera no ha ido tan bien como ella ni los responsables de la cadena podían imaginar. No sólo por los datos de audiencia, sino por el rechazo generado entre algunos de los rostros más populares del país.
¿Quién es mi padre? se estrenaba este 8 de octubre con el supuesto hijo de Julio Iglesias como protagonista. Las declaraciones no fueron tan reveladores para la audiencia que, pese a otorgarle el liderazgo tampoco fue masivo. Sólo un 12,2% de los espectadores de televisión la vio.
Hijos no reconocidos
Más allá de eso, los famosos le dan la espalda. Javier Santos no es un rostro tan conocido, como tampoco era el supuesto hijo del rey, Albert Solà, que falleció el mismo día del estreno y protagonista del programa de este sábado.
Los responsables del espacio han contactado con otros dos hijos ilegítimos del panorama nacional y les han dado la espalda. Uno de ellos es Alejandro Reyes, el supuesto hijo de Pepe Navarro.
Rechazada
El hijo de Ivonne Reyes ha aparecido telefónicamente en algunos programas de Telecinco, responde a los reporteros, pero no está dispuesto a sentarse en el plató de Carlota. Y no es el único.
Manuel Díaz, El cordobés, hijo reconocido por la justicia de Manuel Benítez también ha sido contactado. Su negativa ha sido clara. ¿Cuántas personas más podrán podrán ser invitados? ¿Le dan la espalda los famosos a Corredera?