Gerard Piqué no levanta la cabeza. Ni el amor de Clara Chía puede impedir que la polémica le persigue en todos los ámbitos, tanto personales como profesionales.

Una de las últimas polémicas llega por las fotos que el futbolista ha dejado publicar a Jordi Martín. El paparazzi ha cazado a la pareja en la casa que el jugador tiene en la Cerdanya y que compró con Shakira.

Fotos polémicos

"Son tomadas en un prado, jugando a fútbol, donde se puede ver a Clara Chía jugando con los hijos de Gerard Piqué", detalla el fotógrafo, consciente que esta escena podría molestar a la cantante. "Entiendo que estas imágenes a Shakira no le hacen tan feliz, porque es un palo ver la buena conexión que hay entre sus hijos y Clara".

Al catalán no parece importarle mucho, al menos así lo explicita el reportero en Socialité. "Le he pedido permiso a Gerard Piqué, le pregunté 'oye, ¿te importa que estas fotos vean la luz o te pueden hacer daño?' y su contestación fue que le daba absolutamente igual". El malestar de la colombiana es más que comprensible para sus fans.

Piqué, cuestionado

Esta sobreexposición pública también genera malestar entre los aficionados del FC Barcelona. En los últimos partidos, el defensa culé no ha estado ni la mitad de eficaz que en otras ocasiones y en el último partido contra el Inter de Milán de este 12 de octubre un error garrafal del blaugrana acabó perjudicando al equipo.

Piqué ha sido uno de los jugadores más queridos por la afición del Barça, pero desde que se destapara la ruptura de Shakira y su intensa vida nocturna y eso viniera acompañada de un menor rendimiento en el campo son muchos los que lo miran de reojo. ¿Realmente le ha afectado tanto la ruptura de Shakira al jugador? ¿Y cómo influye su relación con Clara Chía a su trabajo en el campo? ¿Es el fin profesional del jugador?