El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

Nuevo problema de salud Jorge Javier Vázquez: "Tendré que dormir con maquinita"

El presentador de 'Sálvame' lleva un año complicado por varias afecciones y se somete a varias pruebas médicas

12 octubre, 2022 11:24

Jorge Javier Vázquez no da para disgustos. Tras sufrir un edema pulmonar este verano en sus vacaciones por Perú, la última visita médica le ha revelado una nueva afección a su salud.

Reconoce que, por un lado, "desde África llevo embarazado de nueve meses. Desconozco la razón pero prometo que estoy poniendo todo de mi parte para recuperar esa figura mía que tantos suspiros de admiración levanta", apunta con humor. Pero hay algo más serio.

Diagnóstico

"Me han diagnosticado apnea severa, por lo que tendré que dormir con maquinita", reconoce. Claro que no parece molestarle, al contrario, "lo celebro", asegura JJ en su blog personal.

Confiesa que esta afectación le ha llevado a vivir situaciones algo embarazosas. "Me contó P. que en el vuelo Bruselas-Kigali una señora se giró para detectar quién emitía esos sonidos tan escandalosos. Era yo", revela.

Más pruebas

El de Badalona señala que no es agradable. "Te entra tal tontuna en los momentos más inadecuados que parece que te hayas enchufado una racioncita de Propofol, ese sedante que se llevó por delante a Michael Jackson", detalla.

Mejores le han dado sus últimos análisis de sangre que asevera "han salido perfectos", mientras está a la espera de los resultados de un análisis de heces y una visita al urólogo. ¿Su deseo? "Que me hagan una colonoscopia para que me droguen de manera legal y no puedan llamarme vicioso", concluye.