Carmen Alcayde no ha podido soportarlo más y ha estallado. Ella, que siempre trata de aportar algún elemento gracioso a Sálvame y trata de hablar lo justo de su vida privada, ha revelado a sus compañeros y a la audiencia que se separa.
La periodista llevaba 30 años de relación y 19 de matrimonio con Eduardo Primo, pero se ha acabado el amor. "Es una decisión muy difícil, pero meditada y acertada”, apunta ella. Sobre todo por unas personas muy especiales.
Sin culpables
"Lo hemos hecho por nuestros hijos, para que vean a sus padres bien. Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz aunque sea separados", lamenta la colaboradora. "He vivido una vida con él... Hemos disfrutado, hemos viajado... Si no hubiera sido así, no hubiera aguantado 30 años", reconoce.
Para los que quieren buscar responsables, Alcayde lo deja claro: "No hay buenos y malos, solo diferentes, no estábamos conectados y creo que vamos a ser más felices separados, mis hijos también". La presentadora tiene claro que ella y su esposo estaban "en un momento de la vida muy diferente". "No nos sobrábamos sino que no nos complementábamos. Cada uno quería hacer una cosa”, matiza.
Malos momentos
La madrileña reconoce que está "jodida". Ya se ha sacado el anillo de casada pero eso no significa que no haya dolor. "Se lo quitó la otra parte y entonces pensé que era el momento", reconoce. “Me lo quité hace dos días, me ha dado pena dejarlo en un cajón después de 30 años de relación y 19 casada”, admite.
Sus compañeros, que en ocasiones la molestaron por un supuesto affaire con Dinio en el pasado, se han volcado con ella, en especial, Jorge Javier Vázquez. Por su parte, ella lo tiene claro: “Yo era siempre mujer, mamá, siempre trabajando... y Carmen no estaba. Quiero encontrar a Carmen María Rosa y ver a ver qué tal es. Yo no sé estar sola, me apetece estar sola”. Su objetivo: "necesito encontrarme a mi misma”, concluye.