Kiko Hernández es uno de los colaboradores de Sálvame cuya vida privada se mantiene más al margen. No se habla nunca de sus parejas y cómo mucho ha mostrado su casa y algunas relaciones de amistad que mantiene con algunos de sus compañeros. Por eso, muchos se preguntan, como la canción, ¿quién es ese nuevo hombre que no parece separarse del madrileño?

La respuesta ya está desvelada, se trata de Fran Antón López, un actor con el que el colaborador de Telecinco coincidió en su primera incursión en el teatro, Distinto. Desde entonces se han vuelto inseparables.

Amistad y polémica

Los rumores, obviamente, no se han hecho esperar. Pese a que se guarda cautela y se apunta a una nueva amistad los que señalan que también podría tratarse de un nuevo amor también existen, pero no hay nada confirmado.

Publicación de Fran Antón López / INSTAGRAM

El mismo Hernández tuvo un gran enfrentamiento con los responsables de Sálvame por sacar a la luz un vídeo en el que se le veía a él y a sus hijas con el intérprete. Su molestia fue tal que llegó a acudir al departamento de dirección de la cadena.

Cambios

López, melillense de 41 años, ha cambiado por completo la vida de Kiko. Desde que se les ve más juntos, el colaborador se ha sometido a un injerto de pelo, se ha dejado barba y se cuida mucho más.

El mismo Hernández se muestra más sonriente que nunca con su pelo teñido de rubio, más delgado y en forma en sus redes sociales. ¿Es Fran Antón López un soplo de aire fresco para Kiko?