Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez han presumido una vez más de su amistad y han asistido juntos al estreno del musical Cantando bajo la lluvia en el madrileño Teatro Nuevo Apolo. La hija de Rocío Jurado se mostró radiante y, con la sinceridad que la caracteriza, se ha reafirmado en que su tío Amador Mohedano es un "frustrado".
Mostrando gran complicidad entre los dos, Rocío y Jorge se han pronunciado respecto a Olga Moreno y su felicidad al lado de Agustín Etienne. "Hemos decidido que hablamos de películas musicales, el gore no lo trabajamos", ha apuntado el comunicador, mientras la madre de Rocío Flores ha añadido sonriente "no hablamos de género de terror".
Temas de actualidad
Unas palabras con las que deja claro que su opinión de la empresaria no ha cambiado en absoluto a pesar de su separación de Antonio David, aunque sigue convencida que la sevillana no se va a enfrentar nunca a ella: "Eso no lo va a hacer porque le faltan, ya lo he dicho".
Además, Rocío se ha pronunciado sobre la noticia del momento, la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras la filtración de una infidelidad del empresario 24 horas después de anunciar su compromiso. Sin dudarlo, toma partido por la hija de Isabel Preysler y confiesa que le "encanta". "La he visto alguna vez, no tengo relación con ella pero es una niña maravillosa", ha asegurado.