"El viernes por la noche empezó a decir 'puede que sea verdad' y le dije ‘que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como sea verdad, esto acaba". Así de contundente rompía su relación Tamara Falcó con Íñigo Onieva tras salir a la luz unas imágenes en las que el empresario se besaba con otra chica que no era ella.
Después de unos duros días en los que la marquesa de Griñón ha estado recluida en casa de su madre y con la compañía de sus familiares y su sacerdote de confianza, ahora es momento de retomar sus compromisos laborales y afrontar su nueva vida sin su chico.
Sigue con su agenda
Es por ello que el martes pasado asistió al evento que organizaba Kronos Home, marca de la que es embajadora, y el resto de la semana hará lo propio con el resto de citas que tiene en su agenda. La primera será esta misma noche en el programa de televisión con el que colabora semanalmente, El Hormiguero.
Así las cosas, este fin de semana pondrá rumbo a México para asistir al Congreso Mundial de las Familias, donde actuará como ponente. Según los colaboradores de El Programa de Ana Rosa, se trata de "un congreso mundial en el que su participación se cerró hace muchos meses".
¿Dónde está Íñigo?
Durante el 30 de septiembre hasta el dos de octubre, Tamara estará ocupada en estas conferencias sobre el catolicismo. Pero... mientras ella retoma su vida, ¿dónde se encuentra el hombre más buscado del planeta, Íñigo Onieva? Al parecer, nadie sabe nada de él, ni tan siquiera sus vecinos lo han visto desde el pasado viernes.
Así las cosas, todas las informaciones apuntan a que el empresario podría poner rumbo próximamente a Ibiza, donde se lleva a cabo el cierre de la temporada estival de las discotecas de la isla. Unos planes bien diferentes entre ambos que reflejan cómo está llevando cada uno la ruptura.