Después de casi un mes de vacaciones por América, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han vuelto de su escapada romántica. La pareja ha llegado esta tarde al aeropuerto de Madrid, pero cuando lo han hecho se han encontrado con una desagradable sorpresa: Rafa Mora, el enemigo de la pantojita, se encontraba allí listo para lanzarle una batería de preguntas. 

El colaborador ha ido en calidad de reportero de parte de Sálvame y se ha personado allí vestido de esgrimista, para pinchar a Yulen. Sin embargo, las preguntas han ido directamente hacia la sobrina de Isabel Pantoja y se han centrado en las especulaciones sobre la salud de su padre, Bernardo.

Publicación de Anabel Pantoja en Instagram / @anabelpantoja00

Abrumada

A pesar de que en ese momento la influencer se ha mantenido serena y distante, y solamente ha respondido un molesto: "¡Ay Dios mío!" a las insistencias de Mora, cuando ha llegado a su casa no ha podido evitar explotar y contarle a sus seguidores en las redes sociales cómo se sentía: "Lo que acabo de vivir hace nada en el aeropuerto me parece fuera de todo, innecesario".

La prima de Kiko Rivera no entiende cómo Rafa ha estado "veinte minutos persiguiendo" siendo él "una persona con la que no me hablo y preguntándome cosas de mi padre". De hecho, el tema de su progenitor es algo que le toca la fibra sensible y no es la primera vez que estalla por ello: "Yo también soy persona y creo que también hay que tener un poco de memoria, entiendo que estén buscando la respuesta, pero son preguntas un poco fuertes".

Atacada por su propio programa

Anabel asegura que Rafa le ha preguntado "como veinte veces lo mismo" y considera que tiene "derecho a no responderlas". Muy afectada, e incluso llorando, no entiende cómo sus compañeros le han hecho esta "humillación. Yo no me meto en la familia ni en la vida personal de nadie, ni en la de Rafa Mora. Los que me conocen saben que estaba llorando por dentro, las preguntas son hirientes y son para que salte".

"Siempre he sido justa con el programa, regalé mi boda, mi separación, creo que no me merecía esto. De todas formas, les deseo lo mejor y les guardo un cariño independientemente de esto que ha pasado" ha terminado confesando Anabel en sus stories, completamente rota y decepcionada nuevamente con su programa.