Elon Musk no tiene suficiente con ser el dueño de una fortuna valorada en 253.400 millones de dólares por ser el dueño de SpaceX y Tesla; quiere más. Ahora el multimillonario asegura que estaría dispuesto a adquirir el grupo musical juvenil de K-Pop, BTS.
Según el vídeo que se ha viralizado en las redes sociales, Musk asegura que está interesado en la compra de la banda porque considera que es la más importante a nivel internacional. De hecho, desde que debutó en junio de 2013 se han convertido en el grupo con la mayor cantidad de ventas de la historia de Corea del Sur.
En apuros
"Quiero comprar BTS, ahora son muy populares. ¿No te importa, ARMY?", le dice al fandom del grupo, que es así como se denominan. Según datos del Instituto de Investigación Hyundai publicados en el South China Morning Post, el grupo musical estaría valorado en más de 36.000 millones de dólares.
Elon Musk se encuentra en esta situación de querer comprar la banda porque está en apuros: recientemente ha decidido poner fin a su acuerdo de compra de Twitter y en unos días empezará el juicio por ello. Al principio ofreció 44.000 millones de dólares por la plataforma, pero la compañía lo rechazó. ¿Lo conseguirá esta vez con BTS?