Después de cuatro días desaparecida de las redes sociales, Tamara Falcó ha reaparecido. Y lo ha hecho anunciando su vuelta al trabajo. Tras la filtración de un vídeo en el que aparece su exprometido Íñigo Onieva besándose con otra mujer y la posterior confirmación del empresario de que le había sido infiel, la marquesa de Griñón se había refugiado en su familia para asimilar la ruptura.
Hasta ahora. Falcó ha dado un paso al frente y ha decidido acudir al evento que tiene previsto para hoy martes 27 de septiembre. En concreto, la hija de Isabel Preysler acudirá a la celebración del octavo aniversario de la promotora Kronos Home, la marca de la que es embajadora, en el Teatro Real esta tarde a las 19:30.
Hace de tripas corazón
"Nos vemos mañana", subió la influencer a sus redes sociales anoche con un vídeo con toda la información del evento y la marca. En un primer momento, el entorno de Tamara había anunciado que no iba a acudir debido al estado de profunda tristeza en el que se encuentra tras la deslealtad de Onieva, pero tanto ella como su representante han confirmado que estará presente.
Este será el primer acto público y oficial al que la marquesa acuda después de que se dinamitase su relación con el empresario. Tras conocerse que Íñigo finalmente sí le había sido infiel a través de su comunicado en las redes sociales, la marquesa se trasladó a casa de su madre para refugiarse en su familia, entre las que se encuentra Ana Boyer, que se trasladó rápidamente a la finca familiar.
Duros momentos
Así las cosas, se desconoce si será este el momento en el que Falcó hable por fin de todo lo que le ha ocurrido este fin de semana y se pronuncie sobre la infidelidad del madrileño o si, por el contrario, habría decidido no atender a los medios ni responder a preguntas personales ni tan siquiera posar en el photocall.
Un momento muy delicado para Falcó que, según diferentes colaboradores de Telecinco, está muy hundida: "No ha parado de llorar y aunque Iñigo intenta conectar con ella por todos los medios, ella no quiere hablar con él". De hecho, algunos incluso apuntarían a que le habría echado de casa. Así las cosas, el empresario no se ha pronunciado y, tal y como apunta su madre, están "muy tristes".