¡Malas noticias para Lydia Lozano! La colaboradora llevaba dos días sin acudir a su puesto de trabajo y saltaron todas las alarmas. Es por eso que este martes, un reportero de Sálvame se trasladó hasta las puertas de un hospital para descubrir la nueva dolencia de la tertuliana e intentar animarla en un momento tan delicado para ella.
"El fin de semana estaba con catarro y mucho dolor. Vine a urgencias y me dijeron que me había roto la vértebra ocho. Y como tengo osteoporosis, se me pegó a la vértebra siete", desvelaba la propia Lydia para el programa de la tarde desde las puertas del centro. "No paro de llorar desde que me lo dijeron", confesaba entre lágrimas.
Problemas de salud
"Me he hecho las pruebas preoperatorias y me han pedido que me tome muy en serio la recuperación. Tendré que estar dos días hospitalizada. Tendré que andar mucho y llevar un chaleco en la espalda superincómodo", desvelaba la periodista. "A mí que me dopen, no quiero saber nada", aseguraba con miedo a la operación.
Se trata de una etapa complicada en la vida de la tertuliana, que no levanta cabeza en lo que a la salud se refiere. Hace unos meses, la colaboradora se fracturó el brazo y el cuello: "Llevo la del cuello, la mano rota y estoy echa una mierda".