La relación entre Omar Sánchez y Marina Ruiz crece a pasos agigantados. Desde que entraron juntos a Pesadilla en El Paraíso, la química ha fluido entre ellos dos. Muchos pensarán que es una carpeta o una jugarreta del canario contra Anabel Pantoja y Raquel Lozano, pero lo cierto es que ya ha pasado su primera noche bajo las sábanas con la andaluza.
La influencer ganó como recompensa pasar una noche en una habitación especial con un compañero y, obviamente, eligió a Omar. Después de que ella le hiciese un sensual masaje, los concursantes han dormido de lo más pegados. Incluso Marina le ha hecho una clara proposición: "Hazme la cucharita".
Duermen acaramelados
Dicho y hecho. Omar y Marina han pasado la noche abrazados y tapados con las sábanas. Así las cosas, también ha habido momento para las confesiones y han estado hablando de lo que sienten el uno por el otro. Aunque ambos han reconocido que "hay un tonteo, una historia", los dos quieren ir despacio.
"Cuando con alguien tienes esa conexión guay no te da miedo, pero te da cosa", ha confesado Sánchez. La andaluza, por su parte, le ha dejado claro que está muy agusto con él y que no quiere perder ese feeling que tienen: "Quiero ir conociéndote e ir a más. Estás aquí en la cama, ¿te parece poco?".
Hablan de sus sentimientos
Pero, ¿ha habido algo más durante la noche? Ellos mismos han respondido a la mañana siguiente a sus compañeros. "No lo haría nunca. Prometí que no haría nunca nada en un reality. A mí familia no es que le molestaría, porque es algo mío. Pero yo no soy así. Si para acostarme en una cama a dormir ya me cuesta... imagínate haciéndolo", ha confesado el ex de Anabel.
Por otra parte, Marina se siente más insegura debido al pasado de Omar. Por eso el otro día le hizo una cobra, pero se ha confesado con sus amigas sobre cómo ve su relación: "Me siento a gusto pero no quiero que se piensen que me acerco por interés o que Omar lo haga por venganza. Se nota que no con la sonrisilla que se nos pone desde el primer momento".